Te contamos…
¿Está Tu Marca Lista para un Cambio Verdadero?
Rebranding. ¿Cuántas veces usamos este término indiscriminadamente? Si bien es cierto que todos los que tenemos negocio nos hemos preguntado en algún momento si debemos trabajar un rebranding para nuestra marca, la mayoría de las veces, erradamente; solo nos estamos refiriendo a un rediseño.
¿Por qué es importante escoger la tipografía (letra) apropiada?
Escoger el tipo de letra adecuado para tu marca no es simplemente una cuestión estética; tiene un impacto profundo en la comunicación visual y en cómo tu marca es percibida.
El proceso luego de la estrategia de marca
A través del tiempo hemos aprendido de varios expertos las mejores formas de trabajar para ofrecer una experiencia con propósito al cliente. No solo se trata del resultado de la identidad visual, que es lo que todos ven; sino de cómo llegamos allí.
¿Cuándo debo trabajar con la imagen de mi marca?
Si ya tienes tu idea de negocio encaminada o llevas algún tiempo operando y aún no estás trabajando en la imagen de tu marca, lamentamos decirte que estás tarde.
Identidad Visual vs. Identidad de Marca
Identidad de marca (Brand Identity) no es lo mismo que identidad visual (Visual Identity) y aquí te presentamos las diferencias básicas.
Evaluando el logo
La verdad es que cuando emprendemos una de las primeras cosas que trabajamos es el logo.
Nos fuimos de shopping
Si les contamos que esta es la segunda vez que escribimos esta entrada de blog, ¿nos creen?
Un Truco para ti
El día que Keyra decidió transformar la identidad visual de su negocio marcó el comienzo de su nueva etapa.