Un Truco para ti
El día que Keyra decidió transformar la identidad visual de su negocio marcó el comienzo de su nueva etapa. Verán, esto no fue una decisión tomada de la noche a la mañana si no que fueron largos meses de pensamiento y planificación para su marca. Dentro de esa transformación estaba contemplada el cambio de la identidad visual de su marca, buscar un resultado que comunicara excelencia y profesionalismo. Y aquí va la historia…
Truccos by Keyra, es una marca dedicada a trabajar y educar sobre los cuidados del rostro de la mujer madura. Además, ofrece servicios de maquillaje profesional para todas las edades. Después de una entrevista de descubrimiento y varias conversaciones, llegamos a trabajar un moodboard para establecer el tono de la comunicación visual.
Primero, aprendimos de la palabra truccos de origen italiano y su significado de maquillaje o makeup. Recuerden que el nombre es parte del branding, como lo es la identidad visual. Así que es importantísimo que se elija bien, ya que impacta todo en el desarrollo de esa identidad. Conocimos sobre su audiencia, nicho, competencia y más.
Luego, estudiamos la identidad visual de grandes marcas y notamos la simplicidad que utilizan en sus visuales. Es aquí cuando nace el elemento principal de la nueva identidad visual: el logo.
Creamos un logo que crecerá con la empresa. Comenzó con un diseño limpio, sofisticado, fácil de usar en todas las plataformas y medios. Utilizamos formas geométricas para crear los elementos dentro del logo, modificamos la tipografía y eligimos el color negro como el principal.
Como con todos los proyectos, ¡lo amamos un montón! Gracias a Keyra por darnos la oportunidad de ayudarla y guiarla con su nueva identidad visual.