El “makeover”
El día que conocimos a Frances, hicimos clic instantáneamente. No se encuentra a menudo personas tan dulces como ella; es una mujer de gran corazón. Frances es la dueña de D’Occasion Boutique, una tienda de ropa única ubicada en la Plaza del Mercado en el pueblo de Caguas. Su concepto es una mezcla entre una tienda de segunda mano y una boutique, por lo que la apodamos ‘Secondhand Chic’. El nombre D’Occasion, escrito en francés con doble c, no significa un evento o un momento especial; de hecho, significa algo usado o de segunda mano.
Con el primer aniversario de D’Occasion acercándose, nos pidió que rediseñáramos su logo y desarrolláramos una nueva imagen para su boutique. Después de varios intentos fallidos, aquí están los resultados.
Después de hablar con Frances sobre el concepto de su tienda, creamos un mood board colorido, teniendo en cuenta que necesitábamos incluir colores específicos según lo solicitado por Frances.
El nuevo logo
El nuevo logo fue la pieza más importante para que Frances comenzara a desarrollar su nueva marca. No hace falta decir que fue una montaña rusa emocional de recuerdos e historias personales que inspiraron y ayudaron a lograr el nuevo aspecto de D’Occasion. ¡Disfrutamos cada momento de este proyecto!
Los resultados
Una hermosa identidad visual y una línea gráfica limpia para comenzar a hacer crecer una marca.